Martes 13 de Agosto de 2019

HOCKEY

Tres victorias del Club Atlético 9 de Julio en el torneo de la Liga

Se disputó el sábado la tercera fecha de las revanchas del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, recibiendo el Club Atlético en su cancha a los equipos del Club Ciudad, de Bolívar, en una jornada donde se vieron muy buenos partidos, sobresaliendo los locales, que ganaron en las tres divisiones menores y perdieron en 1ª.

En 7ª ambos equipos estaban segundos en la tabla de posiciones, por eso la victoria local fue muy importante, por 3 a 0, con los tres los goles convertidos por Cata Cuello. Y también resultó muy superior Atlético en 6ª, mostrando su poder ofensivo para ganar por 5 a 0 y se mantiene en la segunda posición, muy lejos del 3° y a sólo 3 puntos del 1°, Social; abrió el marcador Sara Burton, de penal y luego convirtieron Paz Cappelletti, Pilar Hurtado, Eugenia Sánchez y Clara Lockey; y completó la serie de triunfos la 5ª, que también dominó y fue amplia dominadora, ganando 3 a 0 al terminar el tercer cuarto, con goles de Nina Garabano, Morena Taján y Eugenia Sánchez , pero al dejar de presionar, sobre la terminación del período permitió que el rival descontara y al término del último período llegó el tercero, terminado 3 a 2, tanteador que no refleja el trámite del partido pero que fue importante porque Ciudad estaba segundo en las posiciones y ahora Atlético lo pasó.

Y en 1ª, sucedió algo parecido, porque Atlético fue también superior, sacando ventaja en el segundo cuarto con gol de Inés Lisazo y así van al descanso 1 a 0 y podría haber convertido más porque dominó el juego y llegó más seguido al área visitante, pero sobre la terminación del 3° período el conjunto de Bolívar logra el empate 1 a 1 y llegan al último cuarto y éstos, del saque convierten el segundo y 5 minutos después llega al tercero, muy sorpresivo porque no era lo que sucedía en la cancha. Pero las Millonarias consiguieron descontar al minuto, con gol de Trinidad Iturralde y salen en busca de poner justicia en el marcador pero reciben el cuatro finalizado el encuentro, que queda 4 a 2 para las Bolivarenses.

De todos modos el saldo es muy positivo para Atlético, que tuvo muy buenos desempeños y tres victorias merecidas que lo ubican en la etapa final del año, en la segunda posición en las tres divisiones menores y tendrá que mejorar en la ofensiva en la 1ª categoría para poder aspirar a los play offs. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012