Viernes 9 de Agosto de 2019

Atlético 9 de Julio y Bolívar juegan por el torneo de hockey

Mañana sábado, por la disputa de la 3ª fecha de las revanchas del torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, el Club Atlético 9 de Julio recibe al Club Ciudad, de Bolívar, en una jornada que promete ser muy interesante por la actualidad de los equipos.

A partir de las 10 hs. se enfrentan en 7ª división, categoría en la que ambos comparten la segunda posición y vienen de ganar en la fecha anterior: Atlético venció a Banco Nación de Bragado y Ciudad a San Martín, de 9 de Julio; en 6ª Atlético también está segundo y viene de golear y Ciudad está tercero, pero fue derrotado por San Martín; en 5ª Atlético acaba de cumplir una actuación consagratoria en el Torneo Provincial de clubes, aunque en la Liga local está a 2 puntos de Ciudad, que figura segundo y ambos ganaron en la fecha anterior; y en 1ª Atlético está tercero y Ciudad a un punto y los dos también fueron ganadores.

Estos resultados y ubicaciones en las tablas de posiciones reflejan en general, una leve superioridad para los equipos de Atlético pero sobre todo, permiten esperar una jornada que puede resultar muy interesante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041