Viernes 2 de Agosto de 2019

Gran actuación del Club Atlético en el Torneo Provincial de Hóckey

En la primera fecha del Torneo Provincial de Hockey para clubes categoría Sub 18, empataron en 1 tanto por bando el Club Atlético 9 de Julio y Argentino, de Bahía Blanca, después de una gran actuación de las Nuevejulienses, sobre todo por ser el debut y contra un equipo que marcha primero en la copa de plata de Bahía, con 6 partidos jugados y 6 ganados y un promedio de 10 goles por partido, destacándose el hecho de que en su mayoría son más grandes de edad y de físico pero las chicas de nuestra ciudad demostraron mayor riqueza técnica, para dominar todo el partido quedándole a Argentino jugar de contragolpe.

La diferencia se vio en la cantidad de corners cortos que tuvo el equipo de Atlético, más de 10 contra sólo 2 de su adversario y el hecho de que tuvo un gol mal anulado, pero el saldo es positivo porque fue superior a un equipo tan importante como el Bahiense.

Hoy juega a l mañana con el C.A. Monte Hermoso y a la tarde con Los Cardos, de Tandil.

El plantel del Club Atlético está integrado por Fiorella Balbo, Martina Banchero, Sofía Becce, Sara Burton, Paz Capeletti, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Jazmín Torrens, Martina Venche. DT Silvio Peralta, Preparador Físico Leandro Cuello, Jefe de Equipo Alejandro Sánchez
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034