Domingo 21 de Julio de 2019

Atlético jugó con Banco Nación de Bragado en el Torneo de Hockey

El sábado pasado, por la disputa de la segunda fecha de la segunda rueda de los torneos de la Asociación de Hockey del Centro, los equipos del Club Atlético 9 de Julio recibieron la visita de los del Club Banco Nación, de Bragado.

En primer término, con una gran actuación, la 7ª local se impuso por 8 a 0, jugando todo el partido al ataque, que se lució con 4 goles de Catalina Bracco y uno de Pilar Hurtado, Martina Delgado, Ana Vanina y Martina Aribe.

Luego, con otra goleada, aun mayor, la 6ª ganó por 9 a 2, con descuidos de su defensa que le dieron a la visita la oportunidad de comenzar ganando el primer cuarto 1 a 0; pero en el segundo salieron las locales al ataque, logrando dominar el partido con la amplitud que indica el tanteador, con 4 goles de Agustina Rocca, 2 de Nina Garabano y de Anita Vanina y 1 de Sara Burton.

En el tercer partido Atlético jugó disminuido, por ausencias por viajes y lesiones e incluso jugó gran parte del partido con una menos porque Sara Burton debió salir por un golpe en su mano, con un equipo que supo aprovechar la ventaja ganando 4 a 2. En el perdedor convirtieron Sofía Becce y Agustina Rocca.

Y cerrando la jornada, bastante fría y nublada, en 1ª división ambos equipos terminaron empatando 2 a 2, con goles locales de Inés Lisazo y Valentina Tempesti en el segundo cuarto, tras ir perdiendo 1 a 0 en el primero; y Banco Nación en el tercer período logró el empate, que de todos modos no reflejó la superioridad local que existió, salvo en el cuarto inicial. Dirige las 4 categorías del Club Atlético el Profesor Silvio Peralta y fueron delegados Leny Luberriaga y Leo Cuello.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013