Miércoles 10 de Julio de 2019

HOCKEY

Se reanudó el Torneo con 3 triunfos del Club Atlético

El sábado desde horas de la mañana, se jugaron los partidos de los certámenes de hockey que organiza la Asociación del Centro, después de casi un mes sin actividad por el mal tiempo y por los torneros Provinciales.

En la cancha del Club Atlético, sus equipos recibieron a los del Club 25 de Mayo Hockey, con los que juegan por primera vez porque hasta el año pasado estuvieron participando en la Asociación de Cuenca del Salado; las divisiones inferiores locales, confirmando la magnífica campaña que vienen realizando, tuvieron destacadas actuaciones, venciendo a los equipos de 25 de Mayo y si los resultados no fueron más amplios fue por los planteos defensivos de las visitantes: en primer término jugaron las 7mas. divisiones, con la victoria de Atlético por 3 a 0, con 2 goles de Pilar Hurtado y 1 de Julia Longarini; luego la 6ª, que hasta aquí ha ganado todos los partidos disputados, tuvo una tarea muy efectiva, ganando por 7 a 0, con 3 goles de Nina Garabano, 3 de Pilar Hurtado y 1 de Agustina Roca; y la 5ª también fue superior, imponiéndose por 5 a 0, con 3 goles de Agustina Roca, 1 de Eugenia Sánchez y 1 de Nina Garabano.   

Y el partido de 1ª fue el más parejo y si bien el local fue superior no pudo convertir, a pesar de que fue el que más atacó, pero 25 de Mayo logró llegar 2 veces al comenzar el segundo tiempo y sacó la ventaja definitiva, que pudo mantener, ganando por  2 a 0.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003