Miércoles 10 de Julio de 2019

El Hockey Masculino de San Martín viaja a Mar del Plata

En el Hockey Club de Club San Martín las labores de entrenamiento y competencia son intensas, respondiendo al compromiso de la Liga de la AHCBA, el Torneo de Mamis Hockey y la preparación de jugadoras que integran las Mini Hockey, al que se suma el Hockey Masculino que crece en el Club.

En ese sentido el próximo miércoles la división varones habrá de competir en un torneo provincial de Asociaciones de Hockey, representando a la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires, junto a Pehuajó y Bolívar.

La profesora Jorgelina “Coli” Faure, DT del equipo, señaló que esta convocatoria “es muy importante, ya que es la primera vez en 9 de julio que un equipo de Primera División federado en la Confederación Argentina de Hockey que habrá de jugar un certamen de esta naturaleza, por clasificar segundo el año pasado en el torneo de la AHCBA”.

“La participación para nosotros es muy valiosa, ya que nuestros jugadores en su mayoría son menores, y tendrán que medirse con competidores que vienen de escuelas de hockey, que serán mayores que ellos y con mucha competencia; pero nos venimos preparando con mucho entrenamiento y confiamos en tener un muy buen desempeño”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038