Viernes 5 de Julio de 2019

HOCKEY

Jugadoras de nuestra ciudad en el Torneo Argentino

Con la organización de la Confederación Argentina de Hockey, se acaban de completar todos los Torneos de seleccionados femeninos de la categoría Sub 16, a cuyo efecto el país está dividido en cinco Regionales y de sus certámenes, los tres primeros clasificaron para el Campeonato Argentino a llevarse a cabo del 7 al 10 de noviembre próximo, en sede a designar.

De esta manera está abarcado todo el país y la competencia contará con la participación de las mejores selecciones, entre las que 9 de Julio tiene el orgullo de encontrarse representado, porque la semana pasada se disputó el Torneo de la Regional Bonaerense, en Mar del Plata, donde la selección de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia obtuvo un meritorio tercer puesto, cuyo equipo está integrado por 7 jugadoras de 9 de Julio y el D.T. que dirige en el Club Atlético.

Participarán en el Campeonato Argentino 2019, las Regionales: 1) Patagonia: con las Asociaciones Pampeana, Río Negro y del Valle de Chubut; 2) Bonaerense:  las Asociaciones Marplatense, Bahiense y del Centro; 3) Noreste Argentino: con las Asociaciones Entrerriana, Litoral y Santafecina; 4) Noroeste: con las Asociaciones Salteña, Tucumana y de Santiago del Estero; y 5) Centro Cuyo: las Asociaciones Mendocina, Cordobesa y Sanrafaelina.

Demostrando del progreso del hockey de la zona y de nuestra ciudad en particular, 9 de Julio estará representada en un certamen Nacional oficial con participación de los seleccionados de todo el país.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034