Sábado 25 de May de 2019

Atlético recibe hoy en Hockey a Rivadavia de Lincoln

Por la disputa de la 5ª fecha de los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, el Club Atlético 9 de Julio recibirá hoy en su cancha de césped sintético, la visita de las categorías del Club Rivadavia, de la ciudad de Lincoln.

Los encuentros se disputan a partir de las 10 de la mañana, en las categorías 7ª, 5ª y 1ª, no presentando equipo la entidad Linqueña, su 6ª división desde la segunda fecha, de modo que todos sus adversarios van ganando los puntos con un resultado de 3 a 0, que es lo que corresponde a Atlético si bien hubiera sido preferible jugarlo, porque se trata de una categoría en la que viene jugando muy bien, figurando en la tabla de posiciones puntera e invicta.

El certamen despierta mucho interés en la zona, cuando ya se han jugado las 4 primeras fechas y los equipos del Club Atlético han tenido la oportunidad de demostrar sus condiciones, además de la 6ª división, se ha destacado la 5ª, con tres ganados y un empate, a sólo 2 puntos de los dos equipos de Junín. Por eso será una importante jornada, para ratificar las buenas actuaciones de esta primera mitad del certamen de hockey de la Liga.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035