Jueves 23 de May de 2019

HOCKEY

Jugaron las selecciones de la Asociación del Centro

El domingo pasado se enfrentaron en la ciudad de Pehuajó, en partidos preparatorios para los próximos Torneos Provinciales, los seleccionados categorías Sub 16 y Sub 14 de las Asociaciones del N.O. y del Centro, de la que forma parte 9 de Julio.

Estos dos encuentros se realizaron dentro del programa de preparación de los equipos, que están muy relacionados con nuestro medio, porque el de Sub 16 está dirigido por el DT del Club Atlético, Silvio Peralta y las jugadoras de la misma entidad, Eugenia Sánchez, Felicitas Cuello, Trinidad Sasso, Agustina Rocca, Martina Venche, Sara Burton y Nina Garabano; la selección Sub 14 es dirigida por Horacio Kelly, de C.Casares y Peralta es el Asistente Técnico, integrando el equipo Pilar Hurtado, Martina Delgado, Belén Buffoni y Catalina Bracco, del Club Atlético y Ana Pancotti y Ema Sainz, de San Martín y en Sub 18, Sofía Becce, de Atlético.

En cuanto a los partidos, resultó destacada la actuación del Seleccionado Sub 16, que fue muy superior a su adversario, al que se impuso por 5 a 1, con goles de las jugadoras de Atlético, Nina Garabano (2 goles) y Eugenia Sanchez, además de Daiana Valdez (C.Tejedor) y Josefina Cagnone (Social). Y luego el equipo Sub 14, en partido muy parejo perdió por 2 a 1, con gol de Martina Delgado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038