Sábado 11 de May de 2019

HOCKEY

Importante actividad del Club Atlético 9 de Julio para el fin de semana

Si el tiempo lo permitía, hoy debía desarrollarse en la cancha de césped sintético de Bragado Club, un nuevo Encuentro de Mini Hockey, con la organización de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en los que toman parte todos los clubes afiliados.

Uno de los participantes es el Club Atlético, que ya concurrió al anterior encuentro, realizado en C. Casares, con una numerosa delegación de más de 60 nenas y nenes, integrantes de su Escuela de Hockey, que dirige la Profesora Leny Luberriaga, asistida técnicamente por las Profesoras Agustina Cantero y Julia Setién, que ya cuenta con más de 90 inscriptos.

Y para mañana está programada la realización de un nuevo Torneo de Mamis Hockey en la cancha del Club Atlético, ubicada en el Campo de Golf de la entidad, competencia que reúne siempre a una importante cantidad de equipos de la zona en esta categoría, que además de ser oficial está despertando mucho interés en todo el ámbito Provincial. Comienza en horas de la mañana y la entrada es libre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003