Sábado 4 de May de 2019

Hockey: Atlético recibe hoy a Huracán de Casares

Por la disputa de la cuarta fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, las cuatro categorías del Club Atlético 9 de Julio reciben en su cancha de césped sintético a partir de las 10 horas a las del Club Huracán, de la ciudad de Carlos Casares, en una jornada que promete ser de interés porque los equipos de ambas entidades están teniendo muy buenos desempeños en las competencias oficiales, destacándose la 6a división local, que ha ganado los tres partidos por amplio margen de goles, con un plantel muy completo, que lidera las posiciones junto a Social, de Junín, ambos invictos.

En cuanto a las otras tres categorías de Atlético, también vienen jugado muy bien y cuentan con equipos para seguir progresando. Por su parte, la visita, también viene cumpliendo muy buenas actuaciones en los certámenes, sobresaliendo la 7ª división, que marcha puntera e invicta y que el último sábado le ganó 2 a 0 a Social, campeón del año pasado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035