Sábado 27 de Abril de 2019

HOCKEY

Juegan hoy los equipos del Club Atlético en Bolívar

Por la disputa de la tercera fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, los equipos del Club Atlético 9 de Julio viajan hoy a Bolívar para enfrentar en las cuatro categorías al Club Ciudad, en un difícil compromiso sobre todo en las tres divisiones menores, porque los conjuntos Bolivarenses vienen cumpliendo muy buenas actuaciones en las dos primeras fechas del certamen oficial tras vencer ampliamente a los equipos que enfrentaron, aunque los tres conjuntos de Atlético también ganaron todos los partidos de las dos fechas anteriores, goleando a los equipos de Bragado Club y de Bragado Hockey, con ningún gol en contra.

Por eso esta jornada ha despertado mucho interés en la cancha de Marcelo Tinelli y será una buena prueba para ambos clubes.

En cuanto a las primeras divisiones, el certamen es más parejo, no se sacan tantas ventajas los equipos por eso se espera que los partidos de esta tarde resulten trabados, si bien las locales tendrán la ventaja que podrán contar con jugadoras que faltaron el sábado anterior.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012