Lunes 1 de Abril de 2019

HOCKEY

Victorias del Club Atlético en Bragado

Con un saldo muy positivo regresaron los equipos de Hockey del Club Atlético en su visita a la ciudad de Bragado, donde el sábado enfrentaron a los de Bragado Club en la primera fecha de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

Las tres categorías menores ratificaron el excelente nivel que tienen, a pesar que por razones de edad han tenido que variar las formaciones, al pasar de una categoría a otra, por eso la 7ª contó con muchas jugadoras nuevas pero de todo modos ganó por 3 a 0, con goles de Martina Sbezzo, Martina Delgado y Belén Buffoni, formando el equipo con Julia Longarini, Martina Aribe, Catalina Bracco, Martina Bertuia, Belén Buffoni, Catalina Cuello, Martina Delgado, Martina Di Florio, Pilar Fantini, Pilar Hurtado, Jazmín Tello, Lola Ferro, Juanita Merlo, Ana Vanina, Morena González, Martina Sbezzo, Guillermina Gómez, Josefina Carena, Valentina Figueira.  

Luego la 6ª y la 5ª resultaron ampliamente superiores a las locales, con ataques permanentes sin descuidar su arco, con muchos goles a favor y ninguno en contra. En la 6ª, que ganó 8 a 0, convirtieron Eugenia Sánchez 5, Sara Burton, Nina Garabano y Pilar Hurtado y el equipo formó con Julia Longarini, Sara Burton, Agustina Rocca, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Martina Venche, Pilar Hurtado, Catalina Bracco, Pilar Fantini, Ana Vanina, Belén Buffoni y Martina Delgado.

Y la 5ª división ganó por 9 a 0, con 3 goles de Eugenia Sánchez, 2 de Morena Taján, 2 de Martina Banchero y 1 de Nina Garabano y de Agustina Rocca, formando con Sara Burton, Sofía Becce, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Fiorela Balbo, Martina Banchero y Agustina Rocca.  

Por último, el equipo de primera división cayó 1 a 0, a pesar de jugar un gran partido, superando a las locales en todas sus líneas y generando muchas situaciones de gol que no pudieron concretarse, quedando los 3 puntos en Bragado pero demostrando Atlético tener muy buen plantel, en una categoría donde habrá mucha paridad. El equipo formó con Adelina Peña, Sofía Becce, Valentina Tempesti, Romi Del Río, María Laura Banchero, Inés Lisazo, Antonella Brance, Candela González, Trinidad Sasso, Fiorella Balbo, Trinidad Insarralde, María Julia Carilla, Felicitas Cuello y Martina Banchero.  Dirigió los cuatro equipos Silvio Peralta y fue Delegado Alejandro Sánchez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2265