Viernes 8 de Marzo de 2019

Atlético recibió a equipos de Gral. Pico

El sábado y domingo pasados, el Club Atlético 9 de Julio recibió en su cancha a equipos de las categorías 7ª, 6ª y 1ª del Club Independiente, de General Pico, una de las principales entidades de la Provincia, cuyas destacadas actuaciones en los certámenes Pampeanos y Regionales son una excelente medida para ver cómo se están preparando los equipos de nuestra ciudad.

Jugaron partidos de las tres divisiones el sábado por la tarde y el domingo en horas de la mañana, con trámites muy parejos, cobrando mucha importancia porque las dos divisiones menores fueron campeonas el año pasado del Torneo Apertura de La Pampa y la primera, sub campeón, pero ésta luego ganó el Torneo Regional, con equipos de clubes de varias Provincias de la región.

Estos partidos le sirven a los equipos del Club Atlético, para una mejor preparación para los torneos de la Asociación del Centro y además, para los certámenes Provinciales de Clubes de este año, disputándose por primera vez el de 1ª división, el 28 de este mes en Junín y además tienen los de las otras tres categorías, que serán los representantes de 9 de Julio, al ser los únicos clasificados de nuestro medio.

Prosiguiendo con al programa de actividades, hoy Atlético recibe a equipos de la ciudad de Bragado para disputar partidos amistosos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003