Martes 26 de Febrero de 2019

El equipo de hockey de Atlético jugó con San Cirano

Una magnífica experiencia vivió el sábado pasado en la ciudad de Bolívar el equipo de 1ª división de hockey del Club Atlético, al participar en una jornada programada por el Club Ciudad, en su cancha, con la presencia del equipo del Club San Cirano, conocida entidad de Villa Celina y que integra la Liga de la ciudad de Buenos Aires junto a los mejores equipos del país.  

Por eso fue muy importante este viaje a Bolívar, porque siempre se aprende al enfrentar a conjuntos de este nivel, que a pesar de ser superior al de nuestra ciudad sólo pudo ganarle por 1 a 0, por la excelente respuesta defensiva que planteó el perdedor, que se encuentra en plena pre temporada. Luego jugó ante el equipo del Club Ciudad, con el que también perdió pero dejando muy buena impresión en su preparación para los próximos certámenes de la Asociación.

También viajó a Bolívar, pese a la lluvia, el equipo de 6ª categoría del Club Atlético, que como las mayores tuvieron algunas ausencias por la época del año, enfrentando a Ciudad con muy buena actuación, resultando muy superior e todos los sectores del campo de juego para terminar imponiéndose por 3 a 1.

El próximo fin de semana Atlético espera la visita de los equipos de 7ª, 6ª y 1ª del Club Independiente, de Gral. Pico, campeones Pampeanos, dependiendo del alojamiento si vienen el viernes o el sábado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033