Jueves 14 de Febrero de 2019

HOCKEY PISTA

Concluyeron exitosamente los certámenes de Atlético 9 de Julio

Después de cuatro días de intensa actividad desarrollada en el Micro Estadio del Club Atlético, concluyeron los certámenes de Hockey Pista, deporte oficial reglamentado por la Confederación Argentina de Hockey y que se juega mucho en las principales ciudades del país.

Se juega por sexto año consecutivo, por la atracción que despierta y el entusiasmo que origina entre la gran cantidad de jugadoras y aficionados que tiene el hockey en nuestra ciudad, que se demostró por la inscripción de 23 equipos de categorías competitivas con casi 200 jugadoras y jugadores, que compitieron en el Torneo 2019. Y también se destacó la cantidad de gente que pobló las tribunas, alentando a los diferentes equipos para completar la fiesta que se vivió.

La semana anterior se habían desarrollado los encuentros de las cuatro divisiones menores, de carácter recreativo, más la 7ª división que es competitiva; y la semana pasada, del jueves al domingo, se disputaron los torneos de las divisiones restantes, con las siguientes clasificaciones en los tres primeros puestos: en la división 5ª y 6ª (juntas), resultó 1° Atlético, 2° R.A.Ghergo y 3° Fevi; en Libre, 1° Dream Team, 2° Atlético Rojo y 3° Atlético Blanco; y en Mamis Hockey, 1° El Bocha, Chapa y Pintura, 2° Deflection y 3° Las Vuelteras. Y de varones, 1° fue Cábala, 2° Open 18 y 3° La Madrugada.

La Sub comisión de Hockey del Club Atlético, agradeció a jugadores, técnicos y árbitros por su correcta participación; a los Profesores del hockey del Club, por la magnífica organización del evento; a los espectadores que colmaron las tribunas los cuatro días; y a dirigentes y padres de las jugadoras del Club, que se alternaron atendiendo la cantina durante las 6 horas diarias: el éxito es posible gracias a todos y por eso los torneos se siguen realizando a partir del año 2013.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3373