Jueves 29 de Noviembre de 2018

Positivo 2018 para el Hockey de San Martín

La actividad corona el año con su participación en el Provincial de Mar del Plata.

La disciplina de Hockey del Club San Martín, que recientemente finalizó la etapa de los Play Offs de la Asociación de Hockey del Centro Bonaerense, donde las cuatro categorías del Club clasificaron y la Primera división se ubicó en la tercera posición, trazó un balance de su calendario, el que arrojó resultados muy positivos.

Al respecto, Germán Marrafino, junto a Silvio Insarralde  integrante de la Subcomisión de Hóckey y los profesores Silvia Aramburu y Marcelo Basile y las jugadoras Lourdes Legnoverde y Ana Inés Pancotti, estas últimas goleadoras en sus categorías en Zona B, coincidieron en diálogo con la prensa en que ha sido un positivo año para sus integrantes.

En primera instancia, Marrafino  valoró el esfuerzo “de jugadoras, cuerpo técnico, entrenadores, con lo que desde Comisión Directiva estamos más que conformes por lo realizado en el año, y hemos seguido trabajando para allanar el camino de nuestras jugadoras”.

“Ha sido un año difícil por la situación económica, y en el Club no estamos exentos, aquí se hace todo a pulmón y con mucho esfuerzo”, señaló; en tanto que al referirse a la cancha de césped sintético, indicó que si bien no pudo ser terminada, “se está en etapa final, y creemos en 60 días se contara con la misma”.

Por su parte Silvio Insarralde reconoció el compromiso  de los padres y su apoyo durante todo el año; mientras que desde el plano deportivo, el Profesor Marcelo Basile, quien desempeña su trabajo junto a Matías Brenna y Florencia Fernández, mientras que en Mamis e Infantiles, el trabajo está a cargo de Silvia Aramburu, consideró que “se llega a un balance más que positivo ya que el trabajo realizado ha sido importante en un año muy duro, con muchos viajes y de inversiones”.

“En lo deportivo, por segundo año consecutivo se clasifica con las cuatro categorías a los Play Offs, en especial porque la Liga creció en el nivel competitivo, y si bien no obtuvimos el resultado esperado, vimos crecimiento en el juego de nuestros equipos”, agregó.

Silvia Aramburu informó que las categorías menores cerraron el año con un día de campo y de recreación, mientras que para este domingo 30, habrán de participar del último torneo de Mamis en La Colina.

TORNEO PROVINCIAL EN MAR DEL PLATA
En la madrugada de este miércoles 28, San Martín viajo a la ciudad de Mar del Plata la categoría Sub 14, donde el equipo de San Martin participa por la clasificación que obtuvo en el  2017. También un plus que obtuvo el Hockey de Club San Martin es que en la categoría Sub 14, Ana Inés Pancotti se consagró goleadora  en la Zona B con 15  tantos y Lourdes Legnoverde en Sub  16 con 12 goles.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038