Sábado 10 de Noviembre de 2018

HOY SABADO

San Martín vivirá una gran fiesta del Mini Hockey

La 7ª categoría se prepara para el Torneo Provincial en Mar del Plata

El hockey  de Club San Martín  cierra un año más que positivo en lo deportivo, ya que sus categorías competitivas, 7ma., 6ta., 5ta y Primera que fueron parte de la Zona B del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro Bonaerense, clasificaron a las instancia de Play Offs midiéndose con equipos de la talla de Bolívar, Carlos Tejedor, la Fusión Henderson/Mones Cazón y Estudiantes de Olavarría entre otros de los equipos.

LOS PLAY OFFS
En el hockey sanmartiniano celebran el desarrollo del torneo y la clasificación y se suma que dos jugadoras se  consagraron goleadoras como lo son Lourdes Legnoverde en Sub 16 (6ta.) con 11 goles y en Sub 14 (7ma.) Ana Inés Pancotti con 15 goles, informo Florencia Fernández, DT de la 7ma categoría, quien agrego “los cuatro equipos tuvieron un positivo año en lo competitivo”.
Sobre los Play Offs , Florencia Fernandez informo que 5ta. y 7ma. juegan en Junín los días  17 y 18 de noviembre próximo, donde en Sub 14 San Martin enfrentara a Atlético  9 de Julio y en 5ta. el equipo Santo enfrenta a Social de Junín.
Por su parte los días  24 y 25 de noviembre en Bolívar, la 6ta division y Primera División de San Martín también se medirán con las respectivas categorías de Atlético  9 de

LA 7MA. EN UN TORNEO PROVINCIAL
La experimentada jugadora también adelanto que el próximo 28 de noviembre  al 2 de diciembre, la categoría Sub 14, por clasificación obtenida en el  2017 le habilita jugar el torneo provincial en Mar del Plata, tal como ya lo hizo la Sub 18 en Junín, la 7ma. tras un esfuerzo de los padres y el desafío de los profesores, para lo cual se realizaron distintos eventos como este sábado en Sky habrá un Matinée para chicos de  15 años, con el objetivo de generar recursos para el viaje donde nuestras jugadoras se medirán con lo mejor de las ocho asociaciones de hockey de la provincia.


MINI HOCKEY
Por su parte la profesora Silvia Aramburu informo que este sábado desde las 10hs. en Club San Martin, para lo cual se dispone de varias canchas, habrá un torneo de Mini hockey, donde participaran las categorías Decima, Pre Decima, octava y novena, donde participaran las escuelas locales y se sumaran equipos de la zona. La jornada tendrá servicio  de cantina y finalizara a las 14hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002