Miércoles 7 de Noviembre de 2018

HOCKEY SUB 16

Mañana se inicia el Torneo Provincial en Bahía Blanca

Mañana comienza la disputa del Torneo Provincial de Hockey de clubes, categoría Sub 16, que se desarrolla en la ciudad de Bahía Blanca con la participación de los 16 equipos clasificados, agrupados en cuatro zonas de cuatro clubes cada una: en la Zona A compiten los clubes Atlético 9 de Julio, Universitario (B.Blanca), Atlético Monte Hermoso y Santa María (Pehuajó).

El representante de nuestra ciudad participa en una categoría en la que se ha destacado a través de todo el año en la Asociación de Hockey del Centro, demostrando muy buen juego y encontrarse en un gran nivel, porque llegó a la última fecha liderando las posiciones y perdió con Social en el último minuto, tras haber sido muy superior e ir ganando 3 a 1; se puede esperar un buen desempeño si puede viajar con el plantel completo, porque siempre hay que prever posibles lesiones, sobre todo a esta altura del año.

Mañana juega el equipo de 9 de Julio a las 9 de la mañana en cancha del Club El Nacional, ante el equipo de Monte Hermoso, de la Asociación Bahiense; por la tarde, a las 16 hs enfrenta a otro local, Universitario; y completa la ronda el viernes a las 12 hs ante Santa María, integrante de la Asociación del Noroeste (T. Lauquen).

La lista de buena fe presentada en la Federación, está integrada por las siguientes jugadoras: Fiorella Balbo, Martina Banchero, Belén Buffoni, Sara Burton, Felicitas Cuello, Pilar Fantini, Nina Garabano, Morena Ghergo, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Martina Delgado, Agustina Roca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Celeste Vásquez y Martina Venche. D.T. Silvio Peralta, Jefe de Equipo: Alejandro Sánchez; y Asistente Técnico: Agostina Sánchez.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013