Lunes 22 de Octubre de 2018

Se disputó la penúltima fecha del Torneo de Hockey

El sábado por la mañana, a pesar que comenzó lluvioso, lo mismo se jugaron los partidos correspondientes a la penúltima fecha de los Torneos de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, enfrentándose en nuestra ciudad los equipos de los clubes Atlético 9 de Julio y Rivadavia de Lincoln, en las categorías 7ª, 6ª y 1ª, no presentando la visita 5ª división.
Los conjuntos de nuestra ciudad finalizaron victoriosos, con magníficas actuaciones sobre todo de los dos menores, que ganaron con mucha amplitud y así se mantienen en las primeras posiciones de sus respectivas categorías: en primer término la 7ª ganó por 6 a 1, con 1 gol de Martina Taján, 1 de Pilar Hurtado, 1 de Martina Venche, 2 de Agustina Roca y 1 de Catalina Bracco; y luego la 6ª, con un juego netamente ofensivo se impuso por 14 a 0, con 1 gol de Felicitas Cuello, 1 de Clara Lockey, 3 de Eugenia Sánchez, 2 de Martina Taján, 4 de Agustina Roca, 2 de Pilar Hurtado y 1 de Belén Buffoni.
Y por último se enfrentaron las primeras divisiones, en un partido que era importante porque los dos equipos tenían pendientes sus clasificaciones a los Play offs y por eso el triunfo local por 2 a 0 fue el más celebrado; como se esperaba, el encuentro fue muy disputado, pero con mejor juego del local, que logró los dos goles por intermedio de Celeste Vásquez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041