Sábado 20 de Octubre de 2018

Torneo de Hockey

Hoy Atlético 9 de Julio recibe a Rivadavia de Lincoln

Hoy desde las 10 de la mañana, tendrá lugar en la cancha del Club Atlético, la penúltima fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en la Zona “A”, que así ingresa en la etapa de definiciones para determinar los cuatro equipos que pasan a los play offs, donde se enfrentarán con los clasificados de la Zona “B”.
En esta oportunidad, las tres categorías del Club Rivadavia de Lincoln (no trae 5ª) enfrentan a las de Atlético en 9 de Julio, al que le cede la localía al no contar con cancha de césped sintético; por su parte, la entidad millonaria ya tiene clasificadas a las tres divisiones menores, en las que solamente le falta determinar las posiciones finales: las cuatro divisiones de la Zona “A” son lideradas por los equipos del Club Social, de Junín, ubicación que comparte en 7ª división con el Club Atlético 9 de Julio, ambos con 39 puntos, les sigue Sarmiento con 28 y Bragado Hockey con 22; en 6ª sucede lo mismo, ambos tienen 34 puntos, habiendo ganado todos los partidos menos uno, que fue el empatado entre ambos, figurando Sarmiento con 22 y Bragado Hockey con 20; en 5ª están segundos Atlético y Sarmiento y cuarto Bragado Hockey, que aún puede ser alcanzado por Bragado Club; y en 1ª está segundo Sarmiento: quedando por clasificar los dos restantes, entre Atlético, Rivadavia de Lincoln y la fusión de San Agustín con La Colina, equipos éstos que se enfrentan entre sí en la última fecha.
Completan la jornada de mañana, los partidos entre Bragado Hockey y la Fusión y el clásico de Junín, entre Social y Sarmiento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003