Martes 2 de Octubre de 2018

SE DISPUTARÁ EN MAR DEL PLATA EL 28 DE NOVIEMBRE

La categoría Sub 14 del Hockey Club San Martín se prepara para un torneo provincial

El domingo 30 desarrolló una “Tarde de Cine” en su sede con el  objetivo de generar recursos para la participación en el Torneo Provincial de Clubes, donde competirá San Martín.

Con vistas a la participación del Torneo provincial de Hockey sobre césped femenino, Sub 14 que habrá de desarrollarse del 28 de noviembre al 2 de diciembre próximo, la Sub Comisión de Hockey del Club San Martín viene trabajando tanto en lo deportivo, físico y táctico, además de la generación de recursos para dicho encuentro.

Para ello este domingo último pasado se desarrolló en el Salón de Fiestas del Club, una “Tarde de Cine” que les permitió sumar ingresos económicos para la competencia que habrá de afrontar el equipo Sub 14.

Florencia Fernández y Marcelo Basile, junto a la jugadora Ema Sainz, resaltaron el trabajo, en especial el entrenamiento que es a la par del que se trae para la competencia que se tiene en el torneo de la Liga; y el objetivo es  cumplir un buen papel en el torneo y para ello “queremos dar lo mejor de nosotras y esto viene desde principio de año”, compartió la juvenil jugadora.

Por su parte la DT de los equipos juveniles, Florencia Fernández  explicó que “la propuesta por cierto innovadora ha reunido a mucha gente, cumpliendo nuestras expectativas, en especial chicas y chicos con sus padres quienes disfrutaron de poco más de dos horas entre charlas, pochoclos y el film “Transylvania””.

En tanto que Marcelo “Chelo” Basile resaltó que “el club está dando los primeros pasos en competencias de esta magnitud, recién la participación en Junín con la Sub  18, ahora en Mar del Plata la Sub 14, que logran el pase por la clasificación obtenida en el 2017, aquí no te anotas porque uno quiere, sino que la Asociación de Hockey del Centro por lo logrado nos permite participar y nos animas a ello y el proyecto está saliendo bien”, indicó.

TORNEO DE LA AHCBA
En cuanto a la competencia  participan los mejores clubes de cada liga de la provincia, y a nuestras jugadoras le sirve como experiencia y el crecimiento particular.

En cuanto al torneo de la AHCBA, los equipos que participan de la Zona B, bien con buen desarrollo ubicados en los primeros lugares, con el objetivo de la clasificación a los Play Offs para las cuatro categorías, resaltó el Profesor de Hockey de San Martín.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033