Viernes 28 de Septiembre de 2018

HOCKEY

Intensa actividad en el Club Atlético

A pesar que no se está jugando en la Zona A de la Asociación de Hockey del Centro, por la participación de algunos equipos en los certámenes provinciales y Juegos Bonaerenses, resulta muy intensa la actividad que se registra en el Club Atlético: se destaca la participación el sábado pasado en el Encuentro de Mini Hockey realizado en Bolívar, en el Club Ciudad organizado por la Asociación y en el que Atlético participó con 3 equipos de 8ª, 2 de 9ª, 2 de 10ª y 1 de Pre 10ª, en una magnífica experiencia para las más chiquitas.

Por su parte, en Mamis Hockey, hubo actividad los dos domingos pasados; el 16 con el torneo realizado en la cancha de césped sintético del Club, que se juega una vez por mes con 16 equipos de nuestra ciudad, Bolívar, Chivilcoy, Saladillo, Bragado y Pehuajó, con tres de ellos de Atlético, uno de los cuales marcha tercero; y el domingo pasado jugaron en Dudignac, otro certamen zonal con 8 equipos, clasificándose Atlético en el tercer lugar, detrás del local y Pehuajó.

En cuanto a los equipos competitivos, el sábado parten para Mar del Plata los de 6ª y 7ª, que clasificaron para las finales de los Juegos Bonaerenses, tras eliminar a los equipos locales y en la segunda fase a los de la Zona IX.
Y la semana siguiente, se reinician los certámenes de la Asociación en la Zona A, que Atlético lidera en 7ª y en 6ª, marchando tercero en 5ª y en 1ª, de modo que prácticamente está clasificado en las cuatro divisiones para los Play Offs, cuando van a faltar sólo dos fechas, después de enfrentar el sábado 6 a la fusión de los clubes locales San Agustín y La Colina. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040