Lunes 17 de Septiembre de 2018

Se disputó el Torneo Provincial de Hockey Sub 18

Se desarrollaron en la ciudad de Junín los torneos provinciales de Hockey Femenino de Clubes categoría Sub 18, en las Zonas Campeonato, con 16 equipos participantes y Zona Ascenso, con 12.

La competencia principal contó con cuatro zonas; integradas la “A” por Mar del Plata Club, Sportiva (B.Blanca), Lobos A.C. y Universitario (Mar del Plata); la “B” por Social (Junín), Los Cardos (Tandil), Gimnasia (Pergamino) y Ciudad (Saladillo); la “C” Uncas (Tandil), CUDS (Mar del Plata) y Remo (Azul); y la “D” Atlético 9 de Julio, Argentino (B.Blanca), River (Mar del Plata) y Las Miuras (Junín).

Reunidos los mejores equipos de la Provincia, la competencia fue muy exigente y de muy elevado nivel de juego, por eso la actuación del equipo de nuestra ciudad, que concurrió por ser el campeón de la Asociación de Hockey del Centro, resultó muy meritoria, jugando en la etapa zonal de igual a igual, clasificando para la ronda siguiente, al vencer el jueves al equipo de Bahía Blanca por 2 a 1 y el viernes, empatar con el local, Las Miuras 2 a 2 y a River 1 a 1.

Ya clasificado el equipo del Club Atlético, sintió el desgaste de la competencia y el sábado perdió ante Social y luego con Universitario, quedando ubicado en un excelente 8° lugar en la Provincia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034