Lunes 27 de Agosto de 2018

Sarmiento de Junín recibió a Atlético 9 de Julio en el Torneo de Hockey

Con saldo positivo regresaron de Junín los cuatro equipos de hockey del Club Atlético, luego de enfrentarse con los del Club Sarmiento, por la tercera fecha de la segunda rueda de los torneos de la Asociación de Hockey del Centro; habían despertado mucho interés estos encuentros porque ambas entidades están cumpliendo muy buena actuaciones en la competencia oficial, encontrándose entre los primeros lugares en todas las categorías en la Zona “A”; además, influye el prestigio de la institución Juninense en el ámbito deportivo Provincial.

Por eso fueron muy importantes las tareas de los equipos de nuestra ciudad, sobre todo de las dos divisiones menores, que continúan ganando, exhibiendo muy buen juego y con varias jugadoras muy destacadas: la 7ª le ganó a Sarmiento “A” por 2 a 1, con goles de Agustina Rocca y de Martina Venche y también le ganó a Sarmiento “B”, por 4 a 0, nuevamente con Agustina goleadora, autora de los 4 tantos. Y en 6ª nuevamente ganó Atlético, por 2 a 0, con goles de Eugenia Sánchez y de Morena Taján: con estos resultados ambos equipos Millonarios se encuentran ubicados en la primera posición, cuando faltan solamente cuatro fechas para terminar la etapa clasificatoria para los play offs, donde compiten los cuatro primeros de cada zona.

Y las dos divisiones mayores, también están ubicadas en las primeras posiciones y jugaron en muy buen nivel, pero sintieron varias ausencias importantes y fueron superadas por los equipos locales: en 5ª división Sarmiento se impuso por 3 a 1 y en 1ª por 2 a 0 y si bien los partidos fueron parejos las diferencias se notaron en los ataques, más efectivas las jugadoras locales.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012