Viernes 17 de Agosto de 2018

Delegación de 9 de Julio en el Encuentro de Mini hockey en Bragado

La ciudad de Bragado fue sede del Encuentro de Mini Hockey que organiza mensualmente la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en los que se reúne un gran número de jugadoras y jugadores de las cuatro divisiones menores, excluidas las categorías competitivas, por eso este evento tiene carácter de recreativo, sin tanteador.

Tuvo lugar en la nueva cancha de césped sintético de Bragado Club, donde se instalaron varias canchas para que la cantidad de equipos presentes puedan jugar. Según el periódico La Voz de Bragado, tomaron parte los dos Clubes locales, Bragado Club y Bragado Hockey, los dos de Junín, Social y Sarmiento, Atlético 9 de Julio y Rivadavia de Lincoln, integrados en su mayoría por niñas pero también participaron niños, que se van incorporando a la actividad.

Estuvo presente una numerosa delegación del Club Atlético, integrada por 47 jugadores de las divisiones 8ª, para chicos de 5° y 6° grado; 9ª, para 3° y 4° grado; 10ª para 1° y 2° grado; y Pre 10ª, para concurrentes al Jardín de Infantes; viajaron a cargo de los Profesores Flipy Cantero, Julia Setién, Mora Altamirano y Leo Cuello, con la compañía de muchos familiares que los acompañaron a esta fiesta del Hockey infantil, durante buena parte del día.

El Club Atlético cuenta con estas divisiones, que forman la Escuela de Hockey dirigida por la Profesora Leny Luberriaga y a los nombrados, se agrega María Aperlo y las clases se dictan en el estadio de la Av. Mitre, en el micro estadio cubierto y en la cancha de Fútbol 5, con visitas a la cancha de césped sintético en el Campo de Golf, encontrándose abierta la inscripción.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039