Lunes 3 de Julio de 2017

LA INVERSION ALCANZA A LOS 479 MIL PESOS

El Fortín avanza con importantes obras en su predio deportivo

La institución procedió a efectuar la inauguración de nuevos vestuarios para hockey, a lo que se suma el tapialado de una hectárea y sendos sectores para la práctica de hockey femenino y masculino en su predio del acceso Alte. Brown

Hockey

Integrantes de la Comisión fortinera posan con los vestuarios inaugurados de fondo.

Hockey

Autoridades municipales acompañaron el acto inaugural.

Hockey

Profesores, alumnos e integrantes de la Subcomisión de Hockey del Club y Biblioteca El Fortín.

Hockey

El semillero de hockey del club realizan ensayos el sábado a la tarde.

En la tarde del pasado sábado, el Club Atlético y Biblioteca El Fortín, en su campo de deportes ubicado sobre el acceso Alte. Brown, procedió a efectuar la inauguración de nuevos  vestuarios para hockey, a lo que se suma el tapialado de una hectárea y sendos sectores para la práctica de hockey femenino y masculino.

En el marco de un sencillo acto del que participaron autoridades de la institución, ex dirigentes, socios, simpatizantes y vecinos, se contó con las presencias del Intendente Municipal, Mariano Barroso, el concejal Paolo Barbieri y la articuladora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Ana Peruzzo.

Con anterioridad al tradicional corte de cintas, los presentes efectuaron una recorrida por el sector del merendero y delinearon aspectos del proyecto que se evalúa para la construcción de un espacio para la educación y formación laboral.

Allí, el Intendente Mariano Barroso felicitó a la institución y a sus dirigentes y colaboradores vecinos por el esfuerzo que realizan.

En tanto, el presidente de la institución, Raúl Buono,  señaló ante los presentes que por el club pasan actualmente unos 1.000 chicos que practican las disciplinas de futbol, patín, hockey y basquetbol, los que no abonan cuota societaria.

Asimismo, recordó el trabajo de la comisión directiva de 1994 encabezada por Alberto Appella y Juan De Bernardo, como presidente y vicepresidente, “quienes comprometieron la firma para adquirir un predio de la hectárea que está contigua a la cancha de fútbol”.

En tanto, destacó el trabajo de Hugo Urteneche como presidente y de Sara de Urteneche como tesorera, quienes gestionaron “para que el club pudiera contar con un subsidio que nos permitió tapialar todo la hectárea, construir un vestuario y baños para todo el hockey femenino, una actividad que comenzó en el 2010 en nuestro Club.

“La obra demandó una inversión de 479.000 pesos y se pagó por completo”, agregó, agradeciendo al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación”por atender la demanda del Club”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035