Lunes 12 de Agosto de 2013

Sergio Vigil disertará en 9 de Julio

Será el próximo miércoles 14, a las 19 hs., en las instalaciones del Taller Protegico.

Visita de Sergio Vigil

Agustín Seisdedos, organizador de la charla.

El reconocido director técnico de hockey sobre césped Sergio «Cachito» Vigil, exentrenador del seleccionado femenino "Las Leonas" habrá de disertar en nuestra ciudad el venidero miércoles 14 de agosto, a las 19 hs. y en el Salón del Taller Protegido, en el marco de una charla organizada por "AS" Recursos Humanos.

La conferencia llevará por nombre "El Viaje" y hará referencia al liderazgo.

En contacto con nuestro medio, el promotor del evento y responsable de la citada consultora, Agustín Seidedos, brindó detalles de la realización.

Indicó al respecto el titular de "AS" Recursos Humanos que "en la intención de realizar una capacitación importante, abierta a toda la comunidad, se comenzó a efectuar una tarea de relevamiento, buscando no solamente a alguien de renombre, con amplia experiencia en el manejo de los recursos humanos".

"Si bien la conferencia está destinada especialmente a empresas y organizaciones, esto no quita que sea abierta a la comunidad y pueda concurrir gente del deporte", agregó.

"Fue así que luego de algunas evaluaciones pensamos en Vigil, con quien hicimos contacto a través del periodista Guillermo Blanco, y de esta manera todo empezó a simplificarse", comentó asimismo nuestro interlocutor, quien destacó que la realización tendrá además un fin solidario, ya que al realizarse la charla en las instalaciones la Asociación de Ayuda al Discapacitado «Nacimos Para Tí», todo lo recaudado se destinará a esta institución, contándose además con el aporte de varias empresas como Lácteos La Aurora, La Bragadense, Nutral Mix, Carpe Diem, Favacard, AS Seguros, Heladería Grido, AVISTO, Traful, Avenida Palace Hotel, «Los Pinos» y diario "El 9 de Julio".

"Vigil mostró una excelente predisposición para realizar esta jornada en nuestra ciudad y rápidamente se puso en contacto con la empresa Sportcases para llevar adelante la realización", agregó el Seisdedos.

"Esperamos que la comunidad acompañe para estar a la altura de los acontecimientos y que sea una buena charla, que girará en torno a distintos ejes, entre ellos motivación y liderazgo, especialmente en proponerse determinados objetivos a nivel personal y así trasladarlos a su interior y hacia el grupo", agregó.

Cabe destacar que recientemente Vigil ha editado el libro "Un viaje al interior", por lo que el evento también enmarcará la presentación de este volumen.

Finalmente, el director de AS invitó a la comunidad en general a participar de esta jornada, realizando las consultas correspondientes en las oficinas de AS Recursos Humanos, de calle Yrigoyen Nº 828, o a través del teléfono 02317 520999, como así también a través de la página web www.asconsultora.com.ar o a través de facebook AS Recursos Humanos.

La inscripción tiene un valor de $ 150, suma accesible para una charla con una presencia tan destacada como la del exentrenador de "Las Leonas".


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040