Martes 29 de Marzo de 2016

El hockey de 9 de Julio viaja a Chile

Se disputan en Chile, en la ciudad de Concepción, Torneos de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, con la participación las Selecciones de Chile, de dos Clubes de Cipoletti, Río Negro, más los dos locales: Deportivo Alemán y el organizador, Concepción Country Club.

Y fueron invitadas las selecciones de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires, que integran 16 jugadoras de 9 de Julio. En Sub 14: Eugenia Sánchez y Delfina Torres (Atlético 9 de Julio) y Martina Insarralde (San Martín); en Sub 16: Chiara Daffara, Sofía Becce, Clara Burton, Angela Beraza, Delfina González, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo y Valentina De Bernardo (Atlético 9 de Julio); y en Sub 18; Isabella Buono y Francisca Castagnino (San Martín) y Trini Fernández, Juana Beraza y Agostina Sanchez (Atlético 9 de Julio). Además, el preparador físico es el profesor Walter Daffara y preside la delegación, el presidente de la Asociación, Diego Torres.

Parte esta numerosa delegación el próximo miércoles 30 por la tarde, con punto de reunión en Pehuajó a las 19 hs, de donde saldrá el ómnibus rumbo a Chile y los certámenes se realizarán el viernes y sábado con finales el domingo 3 de abril.

Será una importante oportunidad para las jugadoras nuevejulienses, al haber sido seleccionadas por la Asociación para concurrir a este importante certamen internacional,  que será una fiesta ya que el Club Olds John´s Country, inaugura su cancha de césped sintético y será un acontecimiento para el deporte chileno porque además estarán presentes las selecciones nacionales, que ahora dirige nuestro conocido “Cachito” Vigil, ex técnico de Las Leonas.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040