Lunes 29 de Febrero de 2016

EN ATLÉTICO 9 DE JULIO

Finalizó exitosamente el Torneo de Hockey Pista

Luego de cinco intensas jornadas, culminó el sábado la disputa del 2° certamen de Hockey Pista en el Micro Estadio del Club Atlético, contando con la presencia de 21 equipos participantes, 17 femeninos y 4 de varones, destacándose la cantidad de espectadores que se dieron cita diariamente, dándole un marco colorido a cada jornada.

En la última fecha, se consagraron campeones: en las categorías femeninas, en 8ª, R.A. Ghergo, al vencer a Catriel Toyota por penales, 4 a 3, luego de igualar 1 a 1; en 7ª fue Los Pinos, que le ganó a Mariposa 2 a 1; en 6ª, fue La Colonial, que venció a San Cristóbal 3 a 1; en 5ª libre, fue Trinidad, al vencer a Las Villanas 4 a 0; y en Mamis, fue campeón Indias, que se impuso a Infomax en la final por 1 a 0 ; en cuanto a los varones, en semifinales Cambalachito venció a Los Santos 2 a 1, por penales, tras igualar 2 a 2 y La Madrugada a El Tucán 3 a 0, clasificándose campeón La Madrugada al imponerse en la final a Cambalachito por 1 a 0

Al terminar, se hizo la entrega de premios: trofeos, medallas y pergaminos culminando exitosamente este certamen de Hockey Pista, una de las categorías oficiales del Hockey del País, regido por la C.A.H., que tanto entusiasmo ha despertado en nuestro medio, al haber encontrado el lugar ideal, por las tribunas que circundan los laterales de la pista y la cobertura de las líneas finales, brindándole comodidad a los espectadores y seguridad a todos, en especial detrás de los arcos, más una dinámica particular al juego, por el piso especial que tiene y porque la bocha puede rebotar en el primer escalón, no quedando nunca fuera de juego.

Por eso sería bueno que se repita este tipo de competencias, que le hace muy bien a la preparación integral de los jugadores, como ya lo demostraron los equipos del Club Atlético en una Liga tan exigente como la del Oeste, al consagrarse campeonas en el último Torneo Oficial de 5ª y 7ª y sub campeonas en el de 6ª, de las tres únicas categorías competitivas en disputa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013