Jueves 14 de Enero de 2016

ATLETICO 9 DE JULIO

Esta noche termina el torneo de Hockey Pista

Esta noche se disputa en el Micro Estadio del Club Atlético, la última fecha del torneo de Hockey Pista, una modalidad del hockey tradicional que cuenta con reglas propias y depende de la Confederación Argentina de Hockey.

Se viene jugando desde el lunes, con varios partidos por jornada, comenzando a la 18 hs y terminando alrededor de las 24 hs., con una característica de las tres jornadas: la cantidad de espectadores concurrentes y dada la variedad de categorías, se van alternando pero siempre con las tribunas colmadas, cómodamente ubicados y demostrando que son muchos los aficionados al hockey, cada vez con mayor cantidad de adhesión en nuestro medio y localidades vecinas.

Realmente hacía mucho que no se veía tanto público en el Micro Estadio, probablemente desde la época de los certámenes de basquetbol comercial, en los meses del verano, hace muchos años.

Si bien la competencia es de carácter comercial, todas las jugadoras pertenecen a distintos clubes locales, de El Provincial y de Quiroga, de modo que las parcialidades están muy definidas en los partidos, que se caracterizan por el buen juego que exhiben, con muy buen nivel y sobre todo con magnífico comportamiento y mucho respeto a los arbitrajes. Esta noche se definen las cuatro categorías y se proclamarán los campeones del certamen.

Están participando 4 conjuntos en 8ª: Mariposa, Toyota Catriel, Las Purinas del Viole y Ruben Ghergo; en 7ª, Camp Nou, Las Purinas del Viole 2 y Mariposa; en 6ª, San Cristóbal Seguros, La Colonial, Las Pumas y Las Santas; y en la división superior, Libre, se juega en dos zonas, la A: Dream Team, Las Potras, Dolce, Las Tulipanes y las Pejas del Nutralmix y la Zona B: Las Vete, Caio Celular, El 18 y Las Margaritas.

La entrada a los partidos, por tratarse de un certamen promocional, es libre y se juega entre las 18 y las 23 hs y hay un excelente servicio de cantina, contiguo al escenario, muy concurrido por el público.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041