Martes 12 de Enero de 2016

ATLETICO 9 DE JULIO

Comenzó el torneo de Hockey Pista

Comenzó ayer por la tarde, la disputa del Ttorneo de Hockey Pista, en el Micro Estadio del Club Atlético, contando con la participación de 20 equipos integrados por jugadoras de clubes de la ciudad y de Quiroga, representando en este certamen a comercios, por tratarse de un Torneo comercial.

Mucha gente concurrió, aprovechando las ventajas que ofrecen las tribunas, para poder ver  cómodamente sentados los partidos y con una visión perfecta del juego; además, la entrada es libre y hay un buen servicio de cantina al lado de la cancha.

El torneo es para 4 categorías de damas, con la participación de los siguientes conjuntos: de 8ª, Mariposa, Toyota Catriel, Las Pupilas del Viole y Rubén Ghergo; de 7ª, Camp Nou, Las Pupilas del Viole 2 y Mariposa; de 6ª, San Cristóbal Seguros, La Colonial, Las Pumas y Las Santas; y división Libre, zona A: Dream Team, Las potras, Dolce, Las Tulipanes y las Pejas del Nutralmix y la Zona B: Las Vete, Caio Celular, El 18 y Las Margaritas. El arbitraje será de la Asociación, en este caso de la ciudad de Henderson.

El certamen continúa esta tarde a partir de las 18 horas, sigue mañana y termina el jueves y las jornadas se extienden hasta las 24 horas, aproximadamente.

Cabe señalar que el Hockey Pista constituye una actividad oficial, con autoridades propias dentro de la Confederación Argentina de Hockey y reglamento de juego internacional, que es el que se aplica en este certamen.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013