Jueves 24 de Diciembre de 2015

Torneo de Hockey Pista postergado

Ayer el Club Atlético 9 de Julio resolvió que el certamen de Hockey Pista que se iba a disputar el próximo fin de semana en el Microestadio, se posterga por una o dos semanas; ello se debe a que por las recientes lluvias se demoró el trabajo de instalación de las columnas en las que se asentará el techo, de manera que no estando totalmente garantizada la seguridad de la gente que circule por el lugar, lo más prudente ha sido la postergación, que de todos modos no hará más que acrecentar el interés por el certamen, que se jugará por primera vez en este escenario, que constituye un magnífico lugar para este tipo de competencias, por la comodidad de los espectadores para ver los partidos sentados y porque el primer escalón de las tribunas es la contención de la bocha, además de poseer medidas para desarrollar el juego.

Será de carácter comercial, para tres categorías: para la 8ª; para la 6ª y 7ª ; y para categorías 1ª, 5ª, libre o Mamis Hockey, con un máximo de 8 jugadoras por equipo, habiendo muchos equipos anotados y ahora con la po-tergación, hay más tiempo para inscribirse, si bien el número será limitado.

Este escenario se inauguró en 1964 y después de muchos años exitosos del básquet, al decaer la actividad dio paso al tenis y ahora, el progreso del Club y la necesidad de utilizarlo con más deportes, se abren las posibilidades, por eso se están haciendo las obras para su cerramiento y no será más exclusivo; mientras se están instalando las columnas en lo que serán las paredes del gimnasio, se desarrolla este certamen de Hockey, similar a los dos realizados en el gimnasio principal, cuyo nuevo piso de madera limita las actividades.

Cabe señalar que constituye una actividad oficial, con autoridades propias dentro de la Confederación Argentina de Hockey y reglamento de juego internacional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033