Jueves 25 de Junio de 2015

Hockey: Jugadoras de Atlético en un entrenamiento en Buenos Aires

En las canchas de césped sintético del Club Liceo Naval, en Núñez.

Gracias a las buena relación que mantienen dirigentes del Club Atlético 9 de Julio con varios clubes porteños, una delegación de jugadoras de Hockey del Club Atlético va a participar este viernes de un entrenamiento completo en las canchas de césped sintético del Club Liceo Naval, en Núñez, compartiéndolo con las jugadoras y técnicos de esa entidad en una experiencia que será muy útil y que van a transmitir luego entre las demás jugadoras del Club: las participantes son Antonela Carderole, Nicole Maineri, Clara Vivani, Dolores Mazza, Agostina Sánchez, Juana Beraza y Trini Fernández, acompañadas por Jorgelina Faure y Chispa Cancelleri.

El Club Liceo, está ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en cercanías del Estadio de River Plate, en Avenidas Cantilo y Udaondo.

Es uno de los más tradicionales y cuenta con muchas disciplinas deportivas, en especial el hockey sobre césped, en la que compite en su zona con muchos equipos en los certámenes de la Federación Metropolitana, entre ellos Gimnasia, CUBA, Lomas, Hurling, San Cirano, Regatas, Quilmes; se destaca en la primera división una de las actuales “Leonas”, Rocío Sánchez Moccia, que juega desde 2011 en la selección y participó en los Juegos Olímpicos de Londres, con el Oso Gutiérrez, con medalla de plata y al año siguiente, de oro en los Panamericanos y el año pasado de bronce en el Mundial de La Haya.

Seguramente, a su regreso las jugadoras sabrán compartir esta magnífica experiencia con las demás chicas del Club Atlético, sus técnicos y dirigentes, porque tomarán parte en una práctica del primer nivel del País.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038