Miércoles 20 de Febrero de 2013

San Martín lanza hoy el Torneo Nocturno de Hóckey

Lleva el nombre de "Sergio Pachi Cancelleri"

Esta noche, en las instalaciones del Club Atlético San Martín, ampliando la exitosa propuesta que la entidad desarrollara con el Baby Fútbol, se lanzará el torneo nocturno de Baby Hóckey Femenino.

“Será una experiencia muy novedosa y original que ha demandado un arduo trabajo junto a la Subcomisión de Hóckey del Club San Martín que dirige José Vidal, habiéndose alcanzado ya un registro de más de cien inscripciones de jugadoras para un total de 14 equipos, a la vez que seguimos promoviendo el evento mediante invitaciones abiertas a todas las chicas que deseen venir a probar nuestra cancha, advirtiéndose una gran expectativa y entusiasmo”, indicó.

En la noche de hoy se realizará el lanzamiento del torneo denominado “Sergio Pachi Cancelleri”, como un justo reconocimiento a quien fuera pionero de esta actividad en nuestro medio, con el acto oficial y posteriormente se disputarán tres partidos, continuándose con similar número de encuentros en cada noche, donde se contará con un excelente servicio de cantina y confortables instalaciones, como sucediera con el Baby Fútbol.

“Tendremos competencia en 5 categorías divididas en cinco franjas etárias, lo que nos llena de satisfacción y nos alienta a seguir adelante para continuar escribiendo mayor cantidad de equipos y que todas las categorías tengan su campeonato, pudiendo las interesadas inscribirse en la secretaría del Club o a través de los profesores que coordinan la tarea”, agregó el organizador, agradeciendo el apoyo del municipio en la donación de las medallas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012