Lunes 26 de May de 2014

Torneo de primera división de Hóckey: Atlético 3 - El Campín 0

En la jornada de ayer, domingo 25, se disputó la tercera fecha del torneo de Hockey de primera división, en el que participan varios equipos de clubes nucleados en la Asociación del Centro Oeste de la Provincia.

Tiene la característica que se juegan todos los partidos una vez por mes en la misma cancha, por eso en esta oportunidad se disputaron en la cancha del Club Estudiantes, de la ciudad de Pehuajó, donde el Club Atlético enfrentó al conjunto de El Campín, de la ciudad de Bragado, venciendo el equipo millonario por 3 a 0, en una magnífica actuación, muy firme en defensa y muy efectivo su ataque.

En el primer tiempo, llegó el primer gol luego de una jugada de las atacantes que definió Celina Corte y en la misma etapa, a través de un corner corto, convirtió Vero Samarelle; en el segundo período siguió dominando Atlético y con un magnífico gol, levantando la bocha sobre la arquera, convirtió de nuevo Corte poniendo el tanteador final 3 a 0.

Integraron el equipo ganador: Marianela Fernández, Lucía Gadea, Camila Ponsetti, Laura Banchero, Romina Del Río, Nicol Maineri, Celina Corte, Victoria Alvarez, Dolores Mazza y Verónica Samarelle.

Cabe señalar que a fines de marzo El Campín intervino en un certamen realizado en Bragado con participación de 24 equipos de Bragado, Junín, Chacabuco, Arrecifes, Rojas y Salto, arribando a la final que fue suspendida por falta de luz. O sea que es una buena medida para apreciar el nivel del equipo de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041