Lunes 12 de May de 2014

Dos equipos de Hockey de Atlético en Buenos Aires

El pasado fin de semana se disputaron en Buenos Aires los certámenes de Mamis Hockey organizados por L.I.C.A.

El pasado fin de semana se disputaron en Buenos Aires los certámenes de Mamis Hockey  organizados por L.I.C.A., con participación de un importante número de equipos porteños y de la zona norte del Gran Buenos Aires, contando con la participación de dos equipos del Club Atlético, a los que les ha tocado jugar en las cuatro canchas de césped sintético del Belgrano Atlhetic, ubicadas en Pilar.

Disputadas las primeras ruedas, han tenido resultados dispares hasta que se van adaptando a las  canchas y al ritmo de juego de la zona, ganando y perdiendo pero, en general, con partidos parejos. Las posiciones de la Zona Norte son: Pilar, Los Marinos A, CC Bs. As. A, CC Bs. As. B, La Lomada, ATLÉTICO B, Los Marinos, ATLÉTICO A, Gladiadoras, Lomas, Fantasía, Mamushkas, Pilar City, Alquimia, Reinna Madre y Hurlingham.

Los equipos de Atlético, ambos dirigidos por Fermín Hernández y con la arquera Nini Peña, formaron: el A con Liliana Somma, Carola Ostolaza, Alejndra Boca, María Eugenia Martínez, Jorgelina Faure, Lucila Cancelleri y Romina Del Río; y el equipo B, con: Analía Balbuena, Marta Saravi, Lorena Francísquez, Laura Longarini, Eve Labandeyra, Maju Carilla y Patricia Arechabala.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034