Martes 6 de Septiembre de 2016

PARTICIPARON ESCUELAS DE TODO EL DISTRITO

El CEF 101 dio finalización al Torneo de Softbol

Días atrás tuvo su finalización el Torneo de Softbol organizado por el CEF 101 para equipos mixtos con edades de entre 6 y 10 años, y 11 a 18 años, respectivamente; proyecto que nació hace tres años con torneos interescolares de 1ero a 3er. Año.

Softbol

El profesor Gastón Barreau en diálogo con la prensa.

Softbol

Jóvenes de distintas escuelas junto aprofesores del CEF.

Softbol

Jóvenes de distintas escuelas junto aprofesores del CEF.

El profesor Gastón Barreau, coordinador de la actividad, señaló que este proyecto “persigue la intención que los chicos jueguen y se promocione este deporte, que gana auge en Argentina con mucho dinamismo, posee estrategias de equipo y tácticas muy puntuales y resulta muy divertido, habiéndose crecido en la conformación de Ligas, como sucedió en La Plata, Chivilcoy y Junín.

Los encuentros se desarrollan en el Campo de Deportes de Colegio Los Ceibos en dos turnos mañana y tarde, con chicos de la ciudad, Patricios, Dudignac, French, Naón.

Barreau destacó la predisposición del Colegio Los Ceibos, “que siempre se encuentra abierto a todas las propuestas que se le pueden alcanzar, y en esta oportunidad ha brindado el amplio campo de deportes con el que se cuenta”.

“En nuestro caso hace años había prendido el juego y ahora se lo busca retomar, con la posibilidad que desde el CEF podamos conformar un equipo competitivo para integrar alguna Liga”, adelantó asimismo Barreau.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040