Viernes 8 de Marzo de 2019

EN FORMA TOTALMENTE GRATUITA

Clases de golf en Atlético 9 de Julio

Desde hoy,  sábado 9 y por cuatro meses consecutivos, el Golf Club Atlético 9 de Julio vuelve a repetir la propuesta para aquellas personas que quieran descubrir y practicar golf en  9 de Julio, con clases grupales y gratuitas todos los sábados, con una duración de una hora y media.

El anuncio se dio a conocer este miércoles en una conferencia de prensa encabezada por Roberto Solis, Nancy Amado y  Miguel Pavone, integrantes de Sub Comisión de Golf, el Profesor Juan Pablo Trofimovih y la jugadora Dalila Oréfice, quien inicio este deporte el pasado año 2018, también con una propuesta idéntica a la que comienza hoy.

Al respecto, Solís destacó  que en base a la respuesta del año pasado, la subcomisión renueva la propuesta para quienes no conocen el golf.

“Es un deporte de sensaciones, es una ciencia, además incluye vida social, compañerismo y no solo promueve la salud mental, también la salud física”, destacó.

En tanto, Nancy Amado resaltó la incorporación de muchas mujeres en este deporte, ya que nunca antes el golf de  9 de Julio había recibido a un número tan importante de damas.

Por su parte Dalila Oréfice, que acaba de ganar su primer torneo de principiantes, resaltó que nunca había practicado un deporte y se encontró con una experiencia única que le permitió conocer nuevos amigos, un gran grupo humano y desarrollar una disciplina deportiva interesante.

Finalmente el profesor Trofimovih, manifestó que en base a la positiva respuesta alcanzada en el 2018, se va por una segunda oportunidad.

Las clases gratuitas serán lúdicas, con juegos y participativas, con estrategias, siwng, comportamiento en la cancha, no siendo necesario contar con palos de golf, ya que se les proveerán desde el Club.

TORNEOS 25 DE MAYO Y PEHUAJO

También desde el Golf Club Atlético 9 de Julio informaron que este último domingo se desarrollaron en la región Torneo Apertura en las ciudades de 25 de Mayo y Pehuajó, donde participaron golfistas de 9 de Julio con importantes resultados como lo fue el segundo puesto para Pedro Monasterio, Alex Pugnale, en sus respectivas categorías en el Golf Club Las Mulitas de 25 de Mayo, mientras que    Luis Pugnale, Campeón en la categoría Seniors. Mientras que en Peuhajo, Jorge Beraza ganó el campeonato Senior.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003