Domingo 7 de Agosto de 2022

CLUB SAN MARTIN

Celebra la convocatoria de “Picu” Molina a la Pre Selección Nacional Sub 17

El pasado jueves 4 de agosto el Coordinador del Fútbol Infanto Juvenil del Club Sarmiento de Junín DT Juan Carlos Pirez, le comunicó al jugador Ariel Alejandro “Picu” Avalos Molina, categoría 2006 que el Departamento de Selecciones Juveniles a través de su Coordinador DT Bernardo Romeo, lo convocaban para realizar la Pre-Selección Nacional Sub 17, en el predio que AFA posee en Ezeiza del 8 al 10 de agosto.

“Picu” Molina se inició futbolísticamente en San Martin y luego su padre, Alejandro “Ale” Molina, lo llevaba a los entrenamientos en Sarmiento de Junín donde hoy integra el equipo de la Séptima División del Club.

Pirez le informo al jugador de la logística que envió AFA para su traslado y el cronograma de actividades a desarrollar los días mencionados a cargo del Cuerpo Técnico encabezado por los DT. Diego Placente y Pablo Aimar. EL Club San Martín celebra la convocatoria del juvenil jugador por el presente que le toca vivir.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003