Viernes 22 de Julio de 2022

Quedó inaugurada una nueva edición de la Copa Sanmartiniana

La tradicional Copa Sanmartiniana de Fútbol Infantil se puso en marcha este viernes al mediodía, con la tradicional ceremonia inaugural, desarrollada en el campo de juego “Santiago Noé” Baztarrica de la institución organizadora, el Club Atlético San Martín.

Tras el ingreso de las Banderas de Ceremonia y la presentación de las delegaciones de los distintos clubes, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se presentaron la Copa Fair Play y la novedad del torneo, la tarjeta verde que destaca las buenas acciones realizadas por los equipos.

Posteriormente, el presidente del club Guillermo Guaragna, dio la bienvenida a todas las delegaciones y agradeció la colaboración del municipio,  a las subcomisiones de Fútbol Infantil y de Padres.

Luego, el coordinador de fútbol infantil Alejandro Ré, sumó su agradecimiento a todos los planteles,  profesores y a los colaboradores de la institución por su esfuerzo y el trabajo realizado para organizar el torneo.

Finalmente, representantes del fútbol senior del “santo”, actuales jugadores de la institución y representantes del fútbol infantil, dieron el puntapie inicial del certamen, “que tiene como gran objetivo hacer amigos, que es el principal objetivo del fútbol amateur”, como lo señaló Alejandro Ré.

Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3414