Lunes 4 de Julio de 2022

FUTBOL INFANTIL

Se juega una nueva edición de la Copa Sanmartiniana

La Subcomisión y la coordinación de Fútbol Infantil del Club San Martín anunciaron que luego de dos años interrumpidos por la pandemia, vuelven a disputar la tan esperada Copa Sanmartiniana, el torneo de Fútbol de Invierno.

Esta edición 2022 comprende a las categorías 2009, 2011, 2013 en fútbol masculino y 2012 en femenino y se jugará entre el  viernes 22 al domingo 24 de julio, en los Estadios “Santiago Noe Bazatarrica” y el eSalvador Marrafino”, disputándose varios partidos en simultáneo.

“La Copa Sanmartinianaademás de ser un evento deportivo,  tiene por objeto impulsar los valores de solidaridad, el juego limpio, el compañerismo, el respeto entre otros valores que hace que se diferencie el club  y que otros quieran participar”, comentaron desde la organización.

Para este torneo ya se inscribieron los siguientes equipos:  Agustín Álvarez, San Agustín, Atlético 9 de Julio, El Fortín, Libertad, Once Tigres, French, Sarmiento de Junín, Defensores del Este (Pehuajó), Bragado Club, Deportivo Casares, Dennhey Footbal Club y San Martín. Los organizadores esperan sobre esta semana que se sumen más equipos, para luego realizar los sorteos de cada categoría.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039