Viernes 24 de Junio de 2022

ESTE DOMINGO DESDE LAS 15,30

Once Tigres y Atlético 9 de Julio definen al Campeón del Año de la Liga Nuevejuliense


Este domingo, desde las 15,30 y ante un estadio seguramente repleto pese al pronóstico de un intenso frio, Once Tigres y Atlético 9 de Julio definirán al Campeón del Año 2022 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El cotejo se jugará en campo de los auriazules y será la final definitiva entre el local, ganador de la primera fase, y el millonario, que se adjudicó la segunda.

Tras el empate en el marcador cerrado del domingo pasado en el estadio “Ramón N. Poratti”, la visita estará obligada a ganar, ya que, de persistir la igualdad, la ventaja deportiva favorece a los Tigres, que se adjudicaron la fase más extensa del calendario liguista.

Ambos llegan con bajas por expulsiones y límites de amarillas, tales los casos de Agustín Rabán en Once Tigres y Diego Salas, Valentín Alvarez y Nicolás Vía en Atlético.

El cotejo se emitirá en directo por la señal local de TV y por el canal de Youtube de SumaPlay, que iniciará la transmisión a las 14,15.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033