Viernes 24 de Junio de 2022

ESTE DOMINGO DESDE LAS 15,30

Once Tigres y Atlético 9 de Julio definen al Campeón del Año de la Liga Nuevejuliense


Este domingo, desde las 15,30 y ante un estadio seguramente repleto pese al pronóstico de un intenso frio, Once Tigres y Atlético 9 de Julio definirán al Campeón del Año 2022 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El cotejo se jugará en campo de los auriazules y será la final definitiva entre el local, ganador de la primera fase, y el millonario, que se adjudicó la segunda.

Tras el empate en el marcador cerrado del domingo pasado en el estadio “Ramón N. Poratti”, la visita estará obligada a ganar, ya que, de persistir la igualdad, la ventaja deportiva favorece a los Tigres, que se adjudicaron la fase más extensa del calendario liguista.

Ambos llegan con bajas por expulsiones y límites de amarillas, tales los casos de Agustín Rabán en Once Tigres y Diego Salas, Valentín Alvarez y Nicolás Vía en Atlético.

El cotejo se emitirá en directo por la señal local de TV y por el canal de Youtube de SumaPlay, que iniciará la transmisión a las 14,15.

Compartir:

Noticias Relacionadas

ESTE SABADO POR LA TARDE

Se disputa la segunda fecha del Ascenso

LOS PARTIDOS SE JUEGAN EN SU TOTALIDAD EL DÍA LUNES

La Liga Nuevejuliense disputa su cuarta fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3537