Viernes 20 de May de 2022

CON HORARIOS ADELANTADOS, POR LA FINAL DE LA LPF DE AFA

El fútbol de Primera División define a sus finalistas

Este domingo, con horarios adelantados por la disputa de la final de la Liga Profesional de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino, entre Boca Juniors y Tigre, que se disputa desde las 16 hs. en la ciudad de Córdoba, los partidos correspondientes a las semifinales de la segunda fase del Torneo de Primera División de la liga Nuevejuliense, se jugarán más temprano.

En la localidad de French, el albinegro y Atl. 9 de Julio se enfrentarán desde las 13,30, luego del partido de ida, donde el millonario se impuso por la mínima diferencia.

En tanto, en nuestra ciudad, Once Tigres yAtl. Naón harán lo propio desde las 14, tras el cotejo del domingo pasado, donde el Tigre se impuso por 3 a 1.

Cabe destacar que los partidos de cuarta división se jugarán dos horas antes, y en Primera, de haber igualdad, la definición se dará por penales.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038