Viernes 6 de May de 2022

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Se definen este domingo los play offs clasificatorios a las semifinales

Este domingo, el Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fúbol disputará las revanchas de la primera serie de play offs de su segunda fase, que clasificará a los semifinalistas de esta instancia.

Once Tigres, ganador de la primera fase recibirá en su estadio a 12 de Octubre, con una amplia diferencia a su favor tras el 5-0 obtenido como visitante.

Por su parte, Atlético 9 de Julio definirá como local la llave ante Quiroga, con una diferencia de uno a cero a su favor.

Agustín Alvarez hará lo propio ante Naón en el Antonio Crosa, luego de un empate en un tanto por bando en el partido de ida.

Finalmente, en French, el albinegro definirá esta instancia ante San Agustín, luego de imponerse por 2 a 1 en territorio granate.

Cabe destacar que en caso de empates, tendrán ventaja deportiva los equipos mejor clasificados en la fase inicial: Once Tigres, Atl. 9 de Julio, French y Ag. Alvarez.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039