Miércoles 27 de Abril de 2022

EL PASADO SÁBADO

Un grato encuentro alentó el proyecto de la vuelta del fútbol a Dennehy

Participaron de una cena los periodistas Guillermo Blanco y Juan Carlos Bravo.

Como nuestro medio lo adelantó, se desarrolló un grato encuentro de camaradería entre las distintas generaciones ligadas a la casa albiroja el sábado en Denenehy. El motivo fue la reactivación del Dennehy Foot Ball Club, que llevará ahora el nombre de “Unión Dennehy Fútbol Club”, institución que fue la primera en consagrarse campeona de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

“Contamos con la presencia de Guillermo Blanco, quien nos contó sus vivencias siempre ligadas al fútbol, y nos dejó un muy emotivo mensaje sobre el sentido de pertenencia y el amor a una institución y a un pueblo, que es lo que nosotros verdaderamente queremos rescatar y revivir”, señaló a nuestro medio el presidente de la institución, Carlos Mata.

Asimismo, el dirigente agradeció la presencia del periodista Juan Carlos Bravo, que también narró sus anédotas de los tiempos donde Dennehy era protagonista de los torneos de la Liga, compartiéndose también un grato momento con los ex jugadores, los jugadores actuales y los chicos que conforman la Escuelita de Fútbol que comanda Gustavo Reynoso.

“Fue una noche muy amena y muy emotiva, que se cerró con una cena de camaradería que hizo las veces de presentación oficial del Club y la idea de reactivarlo para disputar nuevamente torneos oficiales, luego de realizarse distintos trabajos en la cancha, siendo uno de los primeros desafíos el alambrado olímpico de la cancha”, señaló el directivo, quien agradeció el acompañamiento del municipio y diferentes dirigentes políticos de distintos sectores.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043