Miércoles 15 de Diciembre de 2021

COPA 80° ANIVERSARIO

Se inició el Baby Fútbol de San Martín con gran afluencia de público

Este lunes se dio inicio a una nueva temporada del Baby Futbol del Club San Martín el que estuvo muy bien acompañado por una gran afluencia de público que se dio cita en el Estadio “Santiago Noe Baztarrica”, lugar donde se despliegan tres canchas y cuyos partidos se disfrutaron desde las tribunas.

El torneo que pone en juego la Copa 80° Aniversario Club San Martín, en la apertura la Comisión Directiva realizo un reconocimiento al socio Juan Gallupi, por su compromiso con el Club y su incansable trabajo en el mismo.

Agustín Marti, Secretario de la institución agradeció a la Sub Comisión de Futbol Infantil por el trabajo que han realizado, resaltando “son dueños del ciento por ciento de la organización junto con los profesores, nuestra misión es apoyarlos anto atrae, además los chicos lo esperaban mucho”, comento.

Abad informo que el torneo cuenta con cuatro categorías (2012, 2011, 2010 y 2009) y participan 27 equipos, que acompañado del sistema luminario de la cancha nos permite desplegar tres canchas y poder terminar antes de fin de diciembre, adelanto.

LOS EQUIPOS

-2012: Gomería El Chueco; Maradonistas; Sport Kids, Punto Delicia; Transporte Grizutti.

-2011 (Zona A): Los Magníficos L.D.R.; Rurales Alfa; Syafa; La Yapa; Los Santos. (Zona B): Ser Vegetariano La Oveja Negra; Lacteos Aurora; Los Tifoneros

- 2010 (Zona A): Carne Alfredo; Sayfa; Los Terquitos. (Zona B): Saavedra FC; Los Granates; Modo Gym.

-2009 (Zona A): Once Tigres; Yo Heladería 1; DR. Glass; Def. Sarmiento (Zona B): Yo Heladería A; Syafa; Tecnokelo Celulares

y acompañarlos, además nos pone contento que luego de un año y medio de pandemia se pueda realizar nos pone feliz”.

Por su parte Ariel Abad, vicepresidente de la Sub Comisión de Futbol Infantil, valoro el acompañamiento de las familias y público, “sin duda había ganas de disfrutar este espacio que


.

Compartir:

Noticias Relacionadas

FUE EL PASADO VIERNES, CON LA INAUGURACIÓN DE OBRAS EN SUS CANCHAS DE TENIS

El Club San Martín celebró 80 años de vida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034