Martes 7 de Diciembre de 2021

​COPA 80° ANIVERSARIO CLUB SAN MARTÍN

El Baby Futbol inicia este viernes 10 de diciembre

Se dio una reunión con los Delegados a quienes se les respondió todas las consultas. El torneo se juega en el Estadio Santiago Noé Baztarrrica, donde se harán dos canchas.

Esta última semana la organización del tradicional Baby Futbol de Club San Martín que este año pone en juego la “Copa 80° Aniversario Club San Martín”, reunió a los Delegados de las más de 20 equipos que se sumaron a esta nueva edición que dará inicio el próximo viernes 10 de diciembre.

Al respecto Saúl Agallano, de la organización comento en esta reunión se informó sobre el organigrama del torneo, entendiendo que hay Delegados que por primera vez van a participar, donde estuvo el árbitro de los encuentros y se compartió los objetivos que el Baby de San Martín tiene, que el niño juegue y se divierta más allá del resultado, puntualizo. 
Cada equipo está compuesto por 12 jugadores y en cancha 6, participando las categorías 2012, 2011, 2010 y 2009 donde también está en juego la Copa Fair Play, ya que perseguimos el chico aprenda a jugar de manera limpia, recordó. 

En cuanto al campeonato hay expectativas ya que el año pasado no pudo concretarse y se jugara nuevamente en el Estadio “Santiago Noé Baztarrica”, donde contaremos con dos canchas en simultaneo, y tal  vez una tercero, pero esto da mayor valor para los chicos, se puede utilizar muy bien el sistema de tribunas  Se jugaran cuatro partidos por fechas y se estima terminar a fines de año.

Por ultimo Agallano informo que se dará comienzo a las 19:30 y se contara con servicio de cantina, un espacio que las familias disfrutan mucho junto a sus hijos.

Prensa Club San Martín



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038