Miércoles 13 de Octubre de 2021

​Exitoso desarrollo de la Feria Americana impulsada por el Club San Martín

El pasado fin de semana, el Club Atlético San Martín realizó una importante feria americana de ropa, donde se presentó una numerosa cantidad de prendas nuevas y usadas, algunas de ellas de casas comerciales locales que las cedieron a consignación,

“Esta realización tiene por objetivo de alguna manera recomponer la economía de la institución luego de que esta pandemia nos golpeara y nos afectara tanto”, comentó a nuestro medio el vicepresidente de la entidad, Santiago Alvarez, quien además subrayó la importancia de esta feria para la comunidad, que pudo acceder a prendas a precios muy accesibles.

“La idea es poder repetirla más adelante, no obstante que siempre estamos tratando de generar nuevas ideas para seguir recaudando fondos”, agregó, reconociendo el esfuerzo y la colaboración de diferentes integrantes de las diferentes subcomisiones del Club.

Por otra parte, en lo que hace a la campaña de fútbol, señaló que el equipo que se presenta “está conformado por chicos formados en las inferiores del Club, con la dirección técnica de Miguel Rumi, en una instancia muy especial ya que el torneo de este año lleva el nombre de nuestro querido dirigente y amigo “Roberto Marti”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012