Lunes 22 de Marzo de 2021

Justo Aón brindó una clínica de entrenamiento en el Club Atlético 9 de Julio

El pasado jueves, en el Club Atlético 9 de Julio, tuvo lugar una interesante clínica de entrenamiento, dirigida a las categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 de fútbol de la institución, la que estuvo a cargo del prestigioso preparador físico Justo Aón, experto en entrenamiento funcional preparadores físicos de deportes.

Mauricio Del Pino, DT del millonario, destacó que “es algo muy hermoso poder tener a Justo en el Club, brindando esta clínica, sobre todo para los chicos que pertenecen a las inferiores”.

“Ya habíamos mantenido una comunicación por Zoom, para todas las categorías y los chicos quedaron muy entusiasmados; por eso, ahora es muy significativo para nosotros tenerlo personalmente para que nos transmita toda su experiencia”, agregó.

Por su parte, Justo Aón, expresó su satisfacción de “poder compartir todo lo aprendido y estudiado viajando alrededor del mundo con los miembros del Club, con los chicos y los profes”. “Queremos que los chicos capten los valores que deseamos transmitirles, que hagan los ejercicios y que se esmeren en mejorar. Aquí no vienen a ser profesionales del fútbol, sino a desarrollar valores de iniciación y de excelencia deportiva a través del fútbol”, remarcó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041